• 33.1741.2776 / 33.3845.5062
  • ortoguadalajara@gmail.com
  • Calle Río de Janeiro 2637. Col. Providencia. Guadalajara.

Estos son nuestros
servicios para ti

calidad y Tecnología a tu servicio

Atención para todas las edades

Los tratamientos de ortodoncia pueden realizarse a partir de los 7 años de edad con aparatos de ortopedia, pasando por adolescentes y adultos hasta edades avanzadas. Tenemos pacientes con mas de 60 años que quieren mejorar su apariencia y función. Obviamente cada caso es diferente pero podemos realizar una evaluación para diagnosticar si las condiciones son las adecuadas para realizar un tratamiento de ortodoncia.

Ortodoncia estética

La ortodoncia estética es una opción para los que prefieren llevar un tratamiento sin que se note. 

Esta puede ser con brackets de zafiro o cerámicos y normalmente se pueden utilizar en cualquier tipo de tratamiento.

 

Ortodoncia convencional

Este es el tipo de ortodoncia mas conocido. Son brackets metálicos que necesitan ligas para unir el arco (alambre) al bracket. Estas ligas pueden ser de colores o del color del bracket (mas discretas) y se cambian una vez al mes en tus citas de control de tratamiento.

Ortodoncia Autoligable

Este tipo de ortodoncia es la más rápida y cómoda. Los brackets de autoligado tienen menos fricción ya que no necesitan ligas y además las fuerzas son continuas y esto es lo que hace que los dientes se muevan más  rápido  y por lo tanto los tratamientos sean mas  cortos. También son muy cómodos y causan menos molestias y dolor ya que las fuerzas que aplicamos para mover los dientes son más ligeras y fisiológicas. Este tipo de brackets puede ser metálicos o estéticos.

Ortodoncia invisible

Este tipo de ortodoncia es la más estética ya que utilizamos alineadores transparentes (tipo guarda) para mover tus dientes. Ademas de ser transparentes son removibles por lo que puedes y debes quitarlos para consumir alimentos y esto también lo convierte en un tratamiento mas higiénico. De esta manera aumenta la comodidad en los pacientes al permitir más libertades de comer lo que prefieran. También se puede realizar cualquier tipo de deporte durante el tratamiento sin el riesgo de que se pueda desprender algún bracket. 

Este tipo de tratamiento es de ultima tecnología y son sumamente predecibles por lo que podemos enseñarte como vas a quedar incluso antes de iniciar tu tratamiento

Odontología integral

Somos especialistas en ortodoncia, pero en la clínica hay  especialistas en todas las areas para realizar tratamientos interdisciplinarios tanto pre-ortodoncia como post-ortodoncia y de esta manera cubrir con todas las necesidades dentales que requiera el paciente. 

La odontología como todas las ramas de la medicina se divide en especialidades para que los tratamientos sean más específicos y de mejor calidad. Estas areas pueden ser: ortodoncia (nuestra area), cirugía, periodoncia, endodoncia, prostodoncia, etc.

Quieres ver resultados de nuestros tratamientos?

Haz click abajo